Quiénes somos

Nuestra filosofía

El valor de lo sencillo

Al final llegar a lo sencillo, muchas veces a la esencia, es quizás lo más complejo. Uno de los objetivos de Mister Tecnología es ofrecer productos que nos hagan la vida más fácil, que sean intuitivos y fáciles de usar, es decir, que nos generen más sonrisas mientras nos aportan valor a nosotros y a todos aquellos con los que los compartimos.

¿De qué estamos hablando? De nuestra misión, de los productos que queremos que tu elijas.

Ej. Si necesitamos luz, cogemos la bombilla mágica, nos la ponemos en la mano y obtenemos luz. Sin cables, sin enchufes y además, si nos quedamos sin batería en el móvil, la propia bombilla nos lo carga. También miramos por tu salud,  si queremos hacernos un selfie y disfrutarlo, tenemos el smart Sticker. Al día siguiente no tendremos que ir al fisioterapeuta a que nos recuperen el brazo o la espalda. Simple is good! Grande el creador de los muppets!

¿Quiéres conocer nuestra breve pero intensa historia?

¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos

Creamos productos y creemos 100% en ellos.
La experiencia y la creatividad de Mister Tecnología es importante, pero todo lo que hacemos lo construimos gracias a ti. Adaptamos nuestras propuestas a tus necesidades. Si buscas algo diferente, estás en el lugar indicado.
info@mistertecnologia.com - (+34) 91 052 87 49
SUBIR